miércoles, 5 de agosto de 2009

poemas

AMADA


Morena, tierna
Piel de espina
Tu belleza llora
En voz del arpa



Tú aroma
Perfume del mar
Tu naturaleza de rayo
Llora tu alma
En silenció


Piel dorada del sol
Encanto del dolor
Promesa del invierno



Llora tu cabello al compás del viento
Por que
Rimas tus sueños
En un… adiós.


















PASO DEL MOMENTO




VIDA
Risa negra
Callejón oscuro del mar
Espacio de lágrimas
Estrella de invierno
Luz del viento

Cojees la mañana
En erario oscuro.

















MI SEGUNDA OPORTUNIDAD




Grita mi voz apagado
En tu llama de querer
Medito tu sonrisa
Quebrada la luz en tu cabellera.



Sueñan los vientos
Por trocar una flor apetecida
Del silencio paso.


Escribo tu nombre
En mármol de pantano
Con plumas de tu
Cabellera.
Para que el sol
Nazca otra vez
En inmenso musical
De tu belleza.












VIDA





VIDA…
GOLPE DEL MAR
TINIEBLA DE SONRIZA
ESTRELLA DEL ENCANTO
OJOS DEL CIELO
AURORA DEL PASO

POR QUE ME LLEVAS
ATU LIRA ESPACIAL
ROBAS MIS ANHELOS
SECRETOS
SUEÑOS
Y RISAS…

DEJAS… GRABADA MI DOLOR.


















UNA LOCURA






La ciencia meditaba en silencio
El día jugaba en mis pies
Gozaba mi alma
En la yema del mundo.

Sueños trocados
Horas colgadas es mis pies
Mis manos gordos de locura
Mi amistad echa tierra.

De ojos, llenos
De pasiones.

________________________________________

No hay comentarios: